El desarrollo de la obra pública no solo en la cabecera municipal de Ario, sino es sus comunidades es hoy una realidad que beneficia a las y los habitantes, gracias a nuestro programa “Ario Construye”, afirmó la presidenta municipal Yohana Mendoza Bermúdez.
Tras inaugurar la techumbre en el preescolar de la comunidad de Paso Real así como un domo en la comunidad de Las Canalejas, -obras que por años habían pedido los habitantes de dichos lugares-, la alcaldesa se dijo muy contenta de que en solo cuatro meses están cumpliendo con hechos a la gente.
“Cuando yo vine a campaña, la mayoría de las personas aquí en Canalejas me pidió esta obra y recuerdo mucho que la gente me decía: ´cada tres años que vienen a campaña, lo pedimos y nos dicen que sí, pero no nos dicen cuando’; al día de hoy tenemos no más de cuatro meses en el gobierno como administración y me siento muy honrada de estar inaugurando esta obra del domo que nos pidieron”, expresó.
La presidenta municipal recordó que una de las prioridades para su gobierno es la atención a las comunidades más alejadas, ya que dijo siempre han sido olvidadas y es por ello que con obras se está cumpliendo con la gente para que tengan un mayor bienestar social con espacios que permitan actividades recreativas y deportivas para personas de todas las edades.
“Estamos cumpliendo un compromiso más de realizar este domo en beneficio de toda la comunidad, me siento honrada de poderles cumplir este compromiso y vamos por mucho más por todas las comunidades de Ario”.
En tanto, resaltó que en coordinación con el área de Obras Públicas se está trabajando arduamente en el desarrollo y construcción de más espacios para el bienestar de la niñez, de ahí que también se haya inaugurado la techumbre en el kínder de la comunidad de Paso Real, el cual no solo fue un compromiso de campaña sino una obra en pro de la mejora de espacios educativos.
“Ver las caras de los niños y niñas que me reciben con una sonrisa, que me regalan cartitas, los comentarios de la gente de nuestras comunidades me alegra y me hace sentir muy honrada de poder regresar y cumplirles al inaugurar obras públicas que sé que reflejan la justicia social que por mucho tiempo no tuvieron”, precisó la alcaldesa.