La “vochomanía” llegó a la capital michoacana, a través de una caravana que recorrió parte de la ciudad, para luego arribar al Centro Histórico de Morelia.
En largas filas, decenas de Volkswagens Sedán, mejor conocidos como “vochos”, circularon por la capital moreliana, ante la mirada de cientos de morelianos que atestiguaron la caravana motorizada.
La caravana respondió a la celebración del Día Mundial del Volkswagen Sedán, que si bien se conmemoró el pasado 22 de junio, fue hasta este domingo cuando decenas de conductores de vochos salieron a las calles a presumir sus automotores.
En el recorrido se pudieron apreciar diferentes tipos de vochos, desde los descapotables hasta modelos clásicos que conservan la esencia orginal del Volkswagen Sedán.
Así, en un pintoresco recorrido, cientos de morelianos celebraron el Día Mundial del Volkswagen Sedán, automotor que, pese a que dejó de producirse desde el 30 de junio de 2003, sigue manteniéndose en las preferencias de los conocedores de autos clásicos.