Tras varios meses de cuarentena la reactivación de nuestra normalidad comienza a dar sus primeros vistazos y como parte de esto los eventos culturales que dejamos pendientes están abriendo sus puertas. Un ejemplo es el famoso tour que ofrece el Turibus, una excelente opción para conocer mejor la ciudad y aprender más sobre los sitios más representativos.
Probablemente pienses que la experiencia del Turibus no te daría nada nuevo, pero en esta ocasión tienes la oportunidad de culminar tu recorrido con una de las experiencias inmersivas más sonadas de este año: Van Gogh Alive Experience.
Te recomiendo tener cargado tu celular para tomar varias fotografías de la CDMX, así como de Van Gogh Alive Experience, en donde encontrarás la recámara del pintor que fue plasmada en una de sus pinturas y un espacio colorido en el que hallarás varios girasoles. Las sensaciones se reforzarán gracias a la parte sonora: en tu recorrido, de fondo te acompañará música clásica y estará en sincronía con las imágenes interactivas que le dan vida a las magnas pinturas de Van Gogh.
Este paquete de Turibus + Van Gogh Alive Experience no estará para siempre: terminará el 18 de septiembre y el costo es de $425 por persona. Eso sí, recuerda mantener los protocolos de higiene que pide la Secretaría de Salud, como usar cubrebocas, tener contigo gel antibacterial y respetar la sana distancia.
Compra tus boletos en los puntos de venta oficiales, los cuales puedes encontrar en la página de Turibus.