Tras su arresto el jueves en la cárcel del condado de Fulton en Georgia, el expresidente estadounidense Donald Trump fue fotografiado para su ficha policial, según informes de medios estadounidenses basados en declaraciones de las autoridades locales.
La imagen, que está siendo utilizada por varios medios de comunicación estadounidenses, se volvio viral en un momento en el que Trump se defiende en una serie de disputas legales y se postula para ganar nuevamente la presidencia el año siguiente.
Una cuarta acusación penal contra el expresidente estadounidense, que aspira a la reelección a la Casa Blanca, desembocó en su arresto formal el jueves por extorsión y conspiración en el estado de Georgia.
El líder republicano Donald Trump, de 77 años, fue llevado a la cárcel del condado de Fulton en Atlanta, que estaba fuertemente vigilada mientras una multitud de reporteros y simpatizantes llegaban al lugar.
Después de ser arrestado y pagar una fianza de 200.000 dólares, al ex presidente de Estados Unidos se le permitió irse.
Tras su breve detención el jueves en Georgia por asociación criminal y conspiración, el republicano calificó el proceso penal en su contra de “injerencia electoral” y denunció una “parodia de la justicia”.