El candidato a la presidencia de Morelia, Carlos Torres Piña, realizó su segundo cierre de campaña acompañado por miles de morelianas y Morelianos del Distrito 11, desde donde el morenista afirmó que la 4T llevará carro completo el próximo 2 de junio.
“¡Torres Piña va a ganar y Alfonso ya se va!”, retumbó en la colonia Jesús Romero Flores, donde Torres Piña, en compañía de su compañera de coalición y la candidata a diputada local por el Distrito 11, Giulianna Bugarini, sacaron el músculo que los acompaña rumbo a la elección.
Con el respaldo de más de cinco mil simpatizantes de la 4T, el morenista Carlos Torres Piña realizó su segundo cierre de campaña en la colonia Jesús Romero Flores, desde donde afirmó que Morena y sus aliados llevarán carro completo el próximo 2 de junio.
Entre consignas de apoyo, banderas y pancartas con mensajes de respaldo a la instauración de la Cuarta Transformación en Palacio Municipal, los miles de morenistas, petistas y verde ecologistas presentes en el segundo cierre de campaña de Carlos Torres Piña se dijeron dispuestos a llevarlo a Palacio Municipal, desde donde el abanderado de Morena, PT y PVEM se comprometió a recuperar el municipio de la crisis social, económica y política que enfrenta la capital.
“Vamos a sacar a Morelia del rezago social en que se encuentra, ya inició la cuenta regresiva para acabar con la corrupción en Palacio Municipal”, enfatizó Torres Piña, quien estuvo acompañado por el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis, así como por sus compañeros de coalición y candidatos al Senado de la República, Raúl Morón y Celeste Ascencio; Carolina Rangel, candidata a diputada federal por el Distrito 10, y la candidata a diputada local por el Distrito 11, Giulianna Bugarini.
Ahí, el morenista remarcó que, una vez afianzada la elección del próximo 2 de junio, resolverá las problemáticas más sentidas que aquejan a la ciudad, entre ellas al crisis de agua potable que impera en todos los rincones del municipio.
Torres Piña denotó confianza en que la victoria lo acompañará en la próxima elección, basándose en el respaldo de miles de morelianas y morelianos que ven en su persona una sólida posibilidad de corregir el gris presente que enfrenta la capital michoacana, hoy gobernada por una administración municipal que, dijo, se caracteriza por mantenerse distante a las necesidades de la ciudadanía.
Al aterrizar su postura, subrayó que la derecha refleja su preocupación al orquestar campañas de guerra sucia orientadas a desvirtuar los logros de la 4T, “pero no van a poder, el pueblo está de nuestro lado y el próximo 2 de junio Morena y sus aliados llevarán carro completo, incluyendo la presidencia de Morelia”.