Derivado de los patrullajes de prevención y vigilancia en el municipio de Apatzingán, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un hombre con una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y lesiones.
Mientras se realizaban recorridos operativos en las inmediaciones de la colonia 22 de octubre, se visualizó a una persona del sexo masculino que alteraba el orden público, por lo que fue asegurado y llevado a la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa (DJCMA).
Momentos después y tras verificar sus datos, se pudo constatar que el ahora indiciado contaba con un mandato judicial por los delitos de homicidio calificado y lesiones; por lo que fue puesto a disposición de la autoridad jurídica competente, quien llevará a cabo las diligencias pertinentes.
La SSP está siempre vigilante y atenta a las necesidades, por lo que de estar en una situación de urgencia o de tener conocimiento de un ilícito, se pide llamar a los teléfonos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, siempre al servicio.