El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, exigió al alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, que deje de lado las disputas políticas y se enfoque en resolver las urgentes necesidades de la capital.
Entre las principales demandas se encuentran la reparación de baches y el mantenimiento vial, la mejora en la seguridad pública, el desazolve de drenajes para prevenir inundaciones, una revisión exhaustiva de las concesiones otorgadas a bares y antros, así como la inspección de los mercados locales.
Celis Silva expresó su decepción por las declaraciones del edil, quien ha minimizado las acciones del Gobierno de Michoacán, desviando así la responsabilidad que corresponde al municipio en la atención de estos problemas.
El líder de Morena lamentó que mientras el alcalde se paseaba por Europa, el Gobierno de Michoacán atendía las responsabilidades del Ayuntamiento, por lo que exigió que, en lugar de sus críticas sin sentido, colabore para sacar a Morelia del bache en el que está hundido.
“Sino ayuda, que no estorbe, porque nosotros estamos concentrados en el rescate de Morelia, de Michoacán y de México”, concluyó Celis Silva.