La plataforma Fanki no dio el ancho. Ante la demanda de los aficionados para hacerse de un boleto del México vs. Portugal que se disputará en marzo del próximo año, la boletera digital terminó colapsando y presentando una falla técnica que no lograron solventar, por lo que tuvieron que reprogramar la preventa para los días 11 y 12 de diciembre.
Tal como se había anunciado, la preventa para el partido con el que se reinaugurará el Estadio Azteca (ahora Banorte) estaba programada para que iniciara en punto de las 9:00 horas del pasado miércoles; sin embargo, Fanki no soportó el alto tráfico de usuarios y se terminó cayendo.

A través de un comunicado, detallaron que su sistema de monitoreo “identificó actividad inusual en el tráfico entrante”, de tal forma que, atendiendo cuestiones de seguridad, decidieron retrasar el arranque del proceso de venta.
“¡Estamos trabajando para que vivas la mejor experiencia! ¡Ya casi estamos listos!”, es el mensaje que se leyó en el portal de la plataforma, misma que ya ha sido duramente criticada por los aficionados mexicanos al considerar que no cuenta con la capacidad para soportar una venta masiva de este tipo.
Los precios para estar presente en el cotejo del 28 de marzo, el cual tiene como principal atractivo la presencia de Cristiano Ronaldo, van desde los 500 pesos hasta llegar a los 9 mil pesos en la zona más preferencial del inmueble.








