La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) realiza reparaciones tras el socavón que se formó en la avenida Camelinas, en Morelia, tras las fuertes lluvias del pasado jueves.
En la lateral de la avenida, en el sentido de oriente a poniente, confluyen dos colectores interconectados que reciben descargas de la zona de Mil Cumbres y el cerro de Punhuato; el colapso derivó del volumen extraordinario de agua que provocó la tormenta cargada de granizo.
La SCOP, en coordinación con el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), ejecuta los trabajos de reconexión mediante la colocación de una caja de concreto reforzado que permita un cambio de dirección seguro y suficiente para alojar el gasto en una avenida máxima.
La dependencia estatal informa que solo se presentaron daños puntuales en el carril lateral de la avenida, sin generar mayores afectaciones y que se realizan trabajos las 24 horas del día para habilitar lo antes posible la circulación, por lo que se recomienda conducir con precaución.