La semana pasada, Denisse Ahumada fue detenida en Texas en posesión de 45 kilos de cocaína, cuando viajaba de Reynosa, Tamaulipas. Aunque fue liberada, la policía estadounidense la detuvo de nuevo.
Acento News
Morelia, Michoacán.- La regidora del PAN, Denisse Ahumada, fue recapturada por posesión de drogas por Policías del Condado de Brooks, pese a que un magistrado había desestimado el cargo por transportar 100 libras de cocaína a Estados Unidos provenientes de Tamaulipas.
La semana pasada, Ahumada fue detenida a 149 kilómetros de Reynosa, en la garita de Falfurrias, Texas, porque le fueron detectaron mediante rayos X varios paquetes escondidos en asientos y puertas de la camioneta en la que viajaba, una Mazda color blanco.
La Patrulla Fronteriza avisó a la Administración de Control de Drogas, la cual envió agentes especiales para hablar con Ahumada, quien luego confesó que transportaba droga.
El jueves 15 de junio, el juez Juan F. Alanis desestimó la demanda contra la regidora del PAN alegando que el gobierno “no cumplió con su parte a la hora de establecer mediante el estándar de causa probable que el acusado cometió el delito imputado”.
Luego, se reveló que la funcionaria mexicana fue nuevamente detenida por policías del Condado de Brooks.