Brigadas de la Dirección de Residuos Sólidos de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, atendieron el reporte de un acumulador de basura en un domicilio ubicado en calles de la colonia Trincheras de Morelos, a fin de evitar que los desechos se conviertan en foco de infección para los vecinos de esta propiedad.
Con equipo manual y unidades de transporte, los trabajadores municipales lograron recolectar cerca de 6 toneladas de desechos orgánicos e inorgánicos que durante mucho tiempo fueron recogidos por el propietario de la vivienda.
La cantidad de basura recolectada fue trasladada el centro de disposición final para que reciba el tratamiento adecuado y así impedir que en ella se reproduzca fauna nociva y sea un foco para contraer enfermedades.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, refrendó su compromiso con la limpieza de Morelia, dando puntual atención a los reportes de la población en el sentido de acabar con los lugares en donde los residuos son acumulados de manera incorrecta.