La afición mexicana en Estados Unidos castigó a la selección de futbol y no asistió al partido por el tercer lugar; incluso, en las transmisiones parecía haber más gente en cancha que en gradas.
Acento News
Morelia, Michoacán.- La afición mexicana en Estados Unidos castigó a la selección de futbol y no asistió al partido por el tercer lugar; incluso, en las transmisiones parecía haber más gente en cancha que en gradas.
La Selección Mexicana de Futbol ganó el encuentro por 1-0, aunque con claros intentos de ayuda arbitral, lo mismo que en el partido contra Estados Unidos, aunque los de las barras y las estrellas mostraron orden y golearon 3-0 a los mexicanos.
El jueves, el estadio estuvo lleno, dividido entre playeras blancas y verdes; para el juego del domingo, las gradas estaban vacías, un castigo de la afición mexicana ante el poco futbol mostrado.
El público asistente, sin embargo, abucheó a ciertos jugadores, como Uriel Antuna y Henry Martin, quienes no mostraron empeño.
El domingo 25, México iniciará ante Honduras la Copa Oro 2023; el 29 de junio jugará contra Haití, y cerrará la fase de grupos el 2 de julio ante Catar.