“Paulina Rubio no se casó con un cualquiera… Se casó con un empresario exitoso…”, dijo Nicolás Vallejo-Nájera, exesposo de ‘la chica dorada’

En mayo pasado el empresario Nicolás Vallejo-Nájera, exesposo de Paulina Rubio, anunció que salió a la venta su libro Colate por Nicolás en España y actualmente se encuentra promocionando este título en Miami, Estados Unidos.

De acuerdo con el empresario, de 50 años, en España le fue muy bien y espera que la acogida sea similar en este lado del continente. “En España ha tenido mucho éxito, sobre todo lo que es el contenido. La gente se sorprende mucho al leerlo, bueno la gente que me conoce no (se sorprende), pero la gente que no me conoce, me conoce por las revistas o por la tele y lo que ves en el libro es radicalmente opuesto”, dijo el empresario en una entrevista para Despierta América de Univisión.

Marido de Paulina Rubio confirma su separación

En esta obra, Vallejo-Nájera, conocido como Colate, rememora sobre su vida, momentos de felicidad, pero también que lo marcaron y no fueron tan alegres. Es consciente de que mucha gente estará pendiente de lo que diga sobre su historia con la cantante mexicana Paulina Rubio, con quien se casó en abril del 2007, pero se separaron a los cinco años de matrimonio. Tienen un hijo en común, llamado Andrea Nicolás, de 11 años.

“Es una historia que se ha hablado tanto. Ha hablado tanta gente sin saber… Una cosa de lo que me gustaría de este libro es que lo leyera gente, especialmente profesionales, periodistas…”, dijo el empresario.

Le consultaron si Rubio se sorprenderá con algunas de las revelaciones que hace en libro y respondió: “Algunas cosas que no sabía (la gente sí), pero ella (Rubio) sí sabía, pero el libro no va sobre ella, ni sobre nuestra relación, aunque evidentemente hay una parte importante, porque es un poco protagonista de la segunda parte más oscura y más difícil de mi vida”, indicó.

“Es un libro que tiene dos partes, el camino de rosas y el camino de espinas de mi vida, porque todo mundo cree que tengo una vida muy fácil y dicen cosas que poco tiene que ver con la realidad”, agregó.