![](https://acento.news/wp-content/uploads/2023/11/IMG-20231115-WA0041.jpg)
En medio de los logros en la estabilidad financiera de Michoacán, el promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Carlos Torres Piña, destaca la responsabilidad y honestidad del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla.
Advierte sobre el riesgo de retroceder a la crisis dejada por Silvano Aureoles Conejo, caracterizada por presupuestos deficitarios y una deuda que superaba los 20 mil millones de pesos.
Torres Piña condena las críticas de los seguidores del silvanismo y subraya los esfuerzos del actual gobierno para superar los desafíos heredados. Recuerda la situación ingobernable en la que se encontraba Michoacán, con manifestaciones diarias, problemas para pagar a profesores y bloqueos prolongados en las vías del tren.
Enfatiza la necesidad de que los legisladores locales, al definir el presupuesto para 2024, actúen con responsabilidad y ajusten esquemas para mantener la estabilidad económica.
Ademas, destaca políticas de austeridad y el manejo eficiente de los recursos públicos como elementos clave para el éxito continuo del estado.