Melinda French Gates dijo sentirse invadida por una “tristeza increíble” tras la publicación de más documentos que exponen los vínculos de Jeffrey Epstein con su exmarido.
Afirmó que, frente a esta nueva oleada de revelaciones, se siente “feliz de estar lejos de todo este lío”. Tras su divorcio en 2021, subrayó que las preguntas que persisten sobre Epstein y su entorno no le corresponden a ella. “Esas preguntas son para esas personas e incluso para mi exesposo. Ellos deben responder a esas cosas, no yo”.
Confesó que este escenario abre heridas personas y recuerdos de “momentos muy, muy dolorosos” en su matrimonio, pero enfatizó que su mayor preocupación está en las víctimas. La situación en la que Epstein colocó a las jóvenes, afirmó, es “más que desgarradora” e “inimaginable”. “He podido seguir adelante con mi vida y espero que haya algo de justicia para esas mujeres, ahora adultas”.
El motivo de sus declaraciones es la reciente liberación, por parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos, de más de tres millones de páginas de archivos vinculados a la investigación sobre Epstein, donde figuran borradores de mensajes fechados en 2013 que describen sentimientos de traición hacia Gates y referencias a tensiones matrimoniales, acuerdos comerciales y preocupaciones personales.
Bill Gates no ha sido acusado de ningún delito y sostiene que, a lo mucho, convivió con Epstein en cenas, pero nunca fue a su isla ni conoció a ninguna mujer.







