Carlos Torres Piña, promotor de los Comités de Defensa de la 4T en Michoacán, reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la Cuarta Transformación.
En una reciente conferencia de prensa, destacó que su enfoque está en la construcción de respaldo territorial para su aspiración al Senado, desestimando la posibilidad de una designación del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.
Ante la reciente alianza entre Leonel Godoy, Fidel Calderón, Roberto Pantoja y Raúl Morón para confrontar su figura, Torres Piña recordó un evento similar en 2013, donde estos perfiles se unieron en su contra, sin embargo, logró prevalecer.
Torres Piña subrayó que la fortaleza reside en su trabajo directo con más de cuatro mil Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, distribuidos en 66 municipios de Michoacán.
Esto evidencia su convicción de que la conquista de la candidatura al Senado no se obtiene por designación, sino por el respaldo ganado en el terreno. Su historia en 2013, donde superó una situación análoga, es prueba de su confianza en el apoyo de la base y la fuerza de su proyecto político.
El enfoque de Torres Piña en la construcción de un respaldo territorial sólido, más allá de depender de una designación, refleja su determinación por consolidar una base de apoyo directo en Michoacán para su incursión en el Senado y fortalecer los principios de la Cuarta Transformación.