El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, expresó su profunda preocupación por el estado de abandono en que se encuentra la ciudad de Morelia.
Según Celis, las autoridades municipales han sido omisas ante el deterioro de la ciudad, lo que ha llevado a un descuido generalizado en colonias y espacios públicos.
El dirigente de Morena puso como ejemplo el caso del Boulevard García de León, un emblemático espacio que ahora se encuentra descuidado y mal atendido, al igual que diversas colonias de la periferia de la capital.
El líder del partido guinda, responsabilizó al alcalde Alfonso Martínez por el abandono; “en lugar de repartir culpas, el edil debería cumplir sus promesas de campaña”, expresó.
El dirigente morenista hizo un llamado a Martínez para que deje de lado la “guerra de declaraciones” en los medios de comunicación, y se centre en encontrar soluciones para sacar a Morelia del bache por el que atraviesa.
Celis Silva enfatizó la necesidad de que el edil capitalino asuma sus responsabilidades y trabaje para mejorar la calidad de vida de los morelianos.
“La ciudadanía ya no quiere más confrontación, lo que quiere es que las autoridades hagan su trabajo y resuelvan la problemática que aqueja a la ciudad”, concluyó.