El infeliz fue descubierto siéndole infiel con una “amiga” de la familia, misma que el marido reconoció como su “novia”.
Un hombre fue descubierto en una infidelidad con una “amiga de la familia” al dar positivo de coronavirus. Una vez internado, le comunicó a su esposa que ya se sentía mejor y que no fuera visitarlo.
Sin embargo, la señora hizo caso omiso, por lo que procedió a visitarlo al hospital donde supuestamente estaba internado su marido y al preguntar por él, le dijeron que ya estaba siendo visitado por “su novia”.
La señora procedió a ir a la cama donde estaba entubado su esposo, solo para descubrirlo con una amiga de la familia quien resultó ser su amante.
Resulta que después de destapar todo esto, la señora acudió a la comisaría en Campo Grande para denunciar a la amante de su esposo por supuesto robo.
Y aunque muchos pensaron que había levantado cargos en su contra por despecho, la realidad es que la ahora novia de su marido ya llevaba un rato volándose algunas cosas de su casa.
Ahora sí, esta es la verdadera infidelidad en los tiempos del coronavirus.