El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, celebró la ruta de reconocimientos a quienes hicieron posible el logro de los objetivos trazados por el movimiento en el pasado proceso electoral.
Destacó que “todo Michoacán dijo presente en este gran logro”, refiriéndose a la participación y esfuerzo de los militantes y simpatizantes.
Las giras de agradecimiento han abarcado los distritos federales de la entidad y han reconocido la dedicación y esfuerzo de aquellos que contribuyeron al triunfo de la Cuarta Transformación.
Celis Silva destacó la importancia de reconocer el trabajo y la dedicación de los militantes y simpatizantes, quienes fueron clave en el logro de los objetivos electorales.
“La ruta de reconocimientos es un paso importante para Morena en Michoacán, ya que busca mantener la unidad y el compromiso de los miembros del partido.
Con esta iniciativa, se busca fortalecer la base del partido y seguir trabajando juntos para lograr los objetivos de la Cuarta Transformación”, concluyó.