El dirigente estatal de Morena, Jesús Mora González, respaldó este jueves las declaraciones de la presidenta Claudia Sheinbaum sobre la detección de más de ocho millones de bots que promueven en redes sociales la marcha convocada para este sábado.
Mora señaló que si bien en Morena se respeta el derecho a la libre manifestación, resulta necesario identificar quiénes están detrás de esta movilización que, dijo, está siendo impulsada artificialmente a través de cuentas falsas.
El líder morenista acusó que la marcha tiene un claro tinte político, al estar respaldada por figuras como el expresidente Vicente Fox, lo que, afirmó, demuestra que se trata de una estrategia de los sectores conservadores.
“Alito Moreno critica las vallas instaladas para prevenir actos de violencia, pero guarda silencio ante la represión que el PRI ejerció por décadas contra estudiantes, profesores y mujeres”, subrayó.
Jesús Mora insistió en que Morena continuará defendiendo la libertad de expresión y la participación ciudadana genuina, pero rechazó el uso de campañas digitales falsas que buscan manipular a la sociedad y fomentar la confrontación.








