En el marco de la solicitud de juicio político en contra de Miguel Ángel Aguirre Abellaneda con 66 procedimientos en su contra y el señalamiento de haber beneficiado a familiares por más de 250 millones de pesos, este miércoles el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
La reunión fue en Palacio Nacional, mientras que el Congreso de Michoacán se dará lectura de la solicitud presentada por la Secretaría de la Contraloría en contra del “auditor carnal”.
Aguirre Abellaneda fue designado en el Congreso de Michoacán durante el gobierno de Silvano Aureoles Conejo en medio de múltiples señalamientos y ahora se le menciona que a través de empresas de su ex esposa, hijo, sobrina política ha obtenido beneficios para él y sus familiares por más de 250 millones de pesos.
Algunas de las empresas ligadas al auditor -hay varias más- son Maram Arquiconstrucciones S.A. de C.V. y Aquidemos Constructor.
En ese contexto se llevará a cabo la reunión del presidente López Obrador con el gobernador Ramírez Bedolla este miércoles.