La marea guinda de Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia de Morelia por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), sigue inundando de color y júbilo las calles, avenidas y cruceros de la capital, pero sobre todo atrayendo seguidores al proyecto humanista con que el morenista gobernará la capital.
La fuerza territorial que acompaña a Carlos Torres Piña se hizo sentir en el cruce del Acueducto con la Avenida Enrique Ramírez, donde decenas de jóvenes promovieron el proyecto del morenista rumbo a la contienda por la presidencia de Morelia.
“La fuerza de nuestro movimiento es impresionante, pero sobre todo la convicción social que acompaña a los jóvenes que están llenando de color las calles, avenidas y cruceros de Morelia para anunciar que la 4T está en camino”, señaló el abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia al coordinar tareas de brigadeo en las vialidades previamente citadas.
Ahí, el morenista se dirigió de frente a los morelianos y les pidió su voto, a cambio de darle rumbo a la capital, así como desarrollo y prosperidad, mediante el proyecto de gobierno que está diseñando para restablecer la realidad política, social y económica del municipio.
Torres Piña subrayó que esta será la lógica de su campaña, que seguirá caminando las calles de Morelia y, sobre todo, escuchando las demandas de la ciudadanía capitalina para actuar en consecuencia una vez que se logre desterrar al conservadurismo de Palacio Municipal para darle entrada a un proyecto humanista pensado por y para los morelianos.