Los panistas llegaron a la sede nacional del PRI para registrarse: Creel fue aplaudido tímidamente por los priistas; el apoyo fue más marcado hacia Gálvez, a quien recibieron con gritos de “¡Xóchitl, Xóchitl!”.
Acento News
Morelia, Michoacán.- Los legisladores panistas Xóchitl Gálvez y Santiago Creel se registraron para participar en el proceso interno del Frente Amplio por México.
El presidente de la Cámara de Diputados llegó primero a la sede nacional del PRI, donde se llevó a cabo el registro; luego, arribó la senadora.
Trabajadores del Comité Ejecutivo Nacional del PRI aplaudieron tímidamente a los panistas al momento de su llegada, pero fue más marcado el apoyo hacia Gálvez, a quien recibieron con gritos de “¡Xóchitl, Xóchitl!”.
“Siempre ha habido buenos priistas y siempre ha habido malos priistas, y siempre ha habido buenos panistas y malos panistas”, dijo la senadora.
Y añadió: “No hay que ser muy inteligente para saber que ahorita en las encuestas voy creciendo muy rápido y es muy probable que pueda ganar esta contienda”.
Por su parte, el legislador Creel se dijo contento por estar con aliados, en “un lugar de amigas y amigos”.
“Mi vida es de pluralidad”, remarcó.