El Ayuntamiento de Morelia no ha definido dónde se reubicarán los juegos mecánicos del Bosque Cuauhtémoc, luego de que el gobierno de Alfonso Martínez Alcázar decidiera cesar la operación de dichos atractivos.
Lo anterior fue dado a conocer por Héctor Escamilla Rangel, quien, como dueño de los juegos mecánicos, se dijo desconcertado por no conocer dónde será reubicado su patrimonio.
Héctor Escamilla explicó que la reubicación de los juegos mecánicos tiene una fecha fatal: el próximo 9 de junio, situación que ha generado preocupación para las partes involucradas.
Al respecto, el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silvano, señaló que los encargados de los juegos mecánicos de “El Bosque” deben emitir una solicitud de reubicación, es decir, se deslindó del problema.
Ello, pese a que la decisión de reubicar a los juegos mecánicos emanó del ayuntamiento de Alfonso Martínez, quien desplazó a más de una decena de trabajadores que dependían económicamente de este atractivo, sin antes haber sugerido otro espacio de reubicación.