El dirigente estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, manifestó su compromiso con un Congreso del Estado cercano al pueblo. El líder del partido guinda aseguró que la legislatura entrante marcará un hito al impulsar una agenda progresista e inclusiva, la cual continuará con el proceso de transformación en el estado.
Con una mayoría calificada en el Congreso, los diputados y diputadas de la Cuarta Transformación buscarán priorizar iniciativas destinadas a beneficiar a los sectores más vulnerables de la sociedad michoacana. Celis Silva destacó la responsabilidad que conlleva esta representación obtenida el pasado 2 de junio, cuando la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ logró 27 escaños en el Poder Legislativo estatal, resultado del respaldo popular.
El dirigente subrayó que el actual Congreso de Michoacán será un reflejo fiel de la voluntad ciudadana, quien mediante su voto definió la composición parlamentaria. En este sentido, se comprometió a no defraudar la confianza depositada por los electores al asegurar que cada acción legislativa estará orientada hacia el bienestar colectivo y el fortalecimiento de las políticas de la Cuarta Transformación en la entidad.
“El compromiso de Morena en Michoacán de trabajar incansablemente para el mandato ciudadano es una prioridad para los diputados integraremos la legislatura entrante, nunca más un Congreso lejano al pueblo”, concluyó Celis Silva.