El homicidio de Hipólito Mora, exlíder de las fuerzas de autodefensa en Michoacán, no quedará en la impunidad, advirtió el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, a través de redes sociales.
La respuesta del mandatario de Michoacán se generó en las redes sociales oficiales del gobierno estatal, donde además se lamentó el homicidio de los dos elementos de seguridad que custodiaban a Hipólito Mora.
“Lamentamos profundamente el cobarde homicidio de Hipólito Mora y elementos de la Guardia Civil. Lo decimos fuerte y claro, no habrá impunidad para quienes arrebatan la vida y se mueven en la ilegalidad. Llegaremos al fondo de lo sucedido y se hará justicia”, sentenció el gobernador Ramírez Bedolla.
En respuesta a la advertencia del gobernador de Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó operativos en La Ruana, Buenavista, tierra que vio caer a Hipólito Mora, a manos de sujetos armados.
A la par, la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó las diligencias correspondientes, bajo la intención de esclarecer el sanguinario suceso registrado este jueves.
Asimismo, trascendió que, derivado del hecho antes citado, el gobernador Ramírez Bedolla arribó a Palacio Nacional para sostener un acercamiento con el presidente Andrés Manuel López Obrador.