El cuerpo de la joven Ivana Huato Becerra fue identificado por familiares que viajaron a Tlaxcala con miembros de la institución, según informó la fiscalía capitalina.
Dijeron que no habría impunidad y que dos personas relacionadas con los hechos estaban detenidas.
Fue la mañana de este jueves, cuando un hombre caminaba por el conocido camino antiguo que conecta la colonia Zahutla en Tzompantepec con el poblado de Santa Cruz Tlaxcala, se percató de que una mujer estaba inconsciente y con el rostro ensangrentado.
De inmediato denunció al servicio de emergencias 911, lo cuál policías acordonaron la zona y realizaron las acciones correspondientes.
Los informes policiales afirman que la víctima tenía tatuajes en el cuerpo, incluido uno de una calavera, estos detalles coinciden con el expediente de búsqueda de Ivana Huato, quien desapareció en la Ciudad de México.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), sin embargo, se abstuvo de confirmar esta información y se limitó a emitir un comunicado de prensa en el que afirmó haber abierto un expediente por el delito de feminicidio tras el hallazgo del cuerpo de la mujer.