“¡Mátenlo, mátenlo!”, gritaba una mujer a varios hombres que pateaban y golpeaban a un sujeto que estaba tendido en el piso tratando de evitar que lo agredieran.
“¡Una patrulla por favor”! Se oyó la voz desesperada de otra mujer que pedía la presencia de policías, mientras la otra señora que incitaba a los hombres para que hicieran daño al individuo se sumó al castigo colectivo.
“¡Mierda!” Le gritaba la mujer encolerizada al hombre que continuaba siendo linchado por varias personas.
Un video difundido en redes sociales, muestra cómo un sujeto, que presuntamente robó una tarjeta bancaria a una mujer, es agredido por varias personas en el estacionamiento de una tienda de auto servicio en el municipio de Coacalco.
“¡Ya déjenlo, ya le entregó su tarjeta!” Clamó otra mujer para que no golpearan al supuesto ladrón, quien trataba liberarse de los que lo agredían.
“¡Ya la solté, ya la solté!”, gritaba el presunto ladrón para que no lo siguieran agrediendo. Con el torso desnudo, porque en el forcejeo le rompieron la camiseta que llevaba puesto, se puso de pie y luego corrió hacia donde llegó un automóvil color gris, al que se subió.
El vehículo salió del estacionamiento y se dirigió hacia la Vía José López Portillo por donde escapó.
Las personas que lo detuvieron y golpearon sólo contemplaron cómo huyó en el carro que pasó por él.