El nuevo Hospital de Alta Especialidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Uruapan, ya cuenta con una vialidad de acceso para la circulación con seguridad y agilidad tanto de peatones como de vehículos.
La infraestructura vial garantizará condiciones óptimas de movilidad al entrar y salir de la unidad médica, lo cual beneficiará a más de 100 mil derechohabientes, esto gracias a la coordinación entre la delegación del IMSS en Michoacán y la administración estatal que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
A través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Publicas (Scop), se construyó el circuito en una superficie cercana a los 500 metros cuadrados de concreto hidráulico, bolardos para segregar áreas peatonales, luminarias, así como señalética horizontal y vertical, la cual incluyen una glorieta, zona de ambulancias, guarniciones, banquetas, un pozo de agua y alumbrado.
Esta obra pertenece a un paquete de acciones que el Gobierno de Michoacán realizó gracias a una inversión superior a los 13 mil 600 millones de pesos en beneficio de cerca de 1 millón de habitantes.