El Gobierno de Michoacán y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se coordinan para restablecer a la brevedad la energía eléctrica en algunas zonas del municipio de Huetamo.
La administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla mantiene una comunicación y coordinación permanente con la paraestatal, con el propósito de coadyuvar en las tareas correspondientes y regresar el suministro a la región afectada.
A la par, personal del Protección Civil estatal se mantiene en vigilancia permanente ante cualquier incidente y se ha dispuesto de un operativo conjunto con autoridades federales para brindar auxilio a la población que lo requiriera.
Se estima que el transcurso de las próximas horas el suministro eléctrico se restablezca en su totalidad, por lo que personal de la CFE labora de manera permanente en la reparación de la subestación de Huetamo.
Cabe mencionar que la acción emprendida por el Gobierno de Michoacán respondió a un incendio que se generó en la planta distribuidora de energía, incidente que ocurrió desde el sábado pasado.