El gobierno de Michoacán a través de la Secretaria de Finanzas encabezada por Luis Navarro, ha destinado la cantidad de 2 mil 170 millones de pesos a nuevas obras para la capital michoacana.
En entrevista de prensa, el funcionario morenista aseguró que a diferencia de gobiernos anteriores, ahora no se derrocha el dinero de los morelianos y las morelianas.
“Junto al Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, nos interesa colocar la ciudad en un sitio digno a nivel nacional y que, además, sus habitantes tengan acceso a mejores oportunidades de desarrollo y bienestar, sin desatender otras regiones de la entidad. Ya hace falta que se modernice Morelia para hacerla competitiva a nivel nacional”, remarcó.
Desde rehabilitación de calles, caminos y brechas, hasta la inversión millonaria en tramos carreteros que contemplan mantenimientos a futuro, como es el caso del Ramal Camelinas que su rehabilitación y mantenimiento se encuentra pagado por cuatro años más, así como el paso superior vehícular de Villas del Pedregal y el segundo circuito del libramiento. Aunado a lo anterior, se espera la construcción de un centro de asistencia social del DIF y la expansión de los ya existentes.