La histórica agrupación argentina Los Fabulosos Cadillacs hizo lo que no pudieron Roger Waters, Paul MacCartney, ni tampoco Vicente Fernández: reunir a 300 mil personas en el zócalo de la Ciudad de México.
De acuerdo con las autoridades de la Ciudad de México, Los Fabulosos Cadillacs son la agrupación musical que más gente ha reunido en la plancha del zócalo, seguidos por Grupo Firme, que logró reunir a 280 mil fans en su concierto.
“¡Viento de libertad, sangre combativa! Volvimos a hacer historia, rompimos récord de asistencia con 300 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México disfrutando del épico concierto de Los Fabulosos Cadillacs con saldo blanco”, escribió en Twitter la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
El recibimiento de la banda argentina provocó que los Cadillacs extendieran su presentación en el zócalo por hasta 90 minutos, con sus mejores temas:
- Demasiada presión
- El muerto
- Carmela
- Estoy harto de verte con otros
- El genio del dub
- Calaveras y Diablitos
- Los condenaditos
- El aguijón
- Nro. 2 en tu lista
- Saco azul
- Siguiendo la luna
- V Centenario
- Carnaval toda la vida
- Mal bicho
- Matador
- Mi novia se cayó en el pozo ciego
- Vasos vacíos
- El satánico Dr. Cadillac
- Yo no me sentaría en tu mesa
Bajo este tenor fue como 300 mil fans de Los Fabulosos Cadillacs se deleitaron con el repertorio musical de la banda argentina, en un evento totalmente gratuito organizado por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.