El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, destacó la solidez y cohesión de la estructura partidista en la entidad para afrontar uno de los procesos electorales más significativos en la historia de México y la región, mientras en la oposición siguen en disputa por los cargos.
Celis Silva resaltó que el papel fundamental del Comité de Morena en Michoacán es la construcción de sólidas estructuras destinadas a fortalecer el movimiento, lo que será crucial para continuar con la segunda etapa de la Cuarta Transformación.
El líder morenista recalcó la importancia estratégica de Michoacán para llevar a Claudia Sheinbaum a la Presidencia de México, por lo que hizo un llamado a militantes y simpatizantes para priorizar los intereses colectivos sobre los personales, subrayó que el proyecto de transformación trasciende cualquier cargo, dado que implica la regeneración de la vida pública y el avance hacia una nación próspera y centrada en el bienestar social.
El dirigente morenista también instó a respaldar los proyectos de las candidaturas federales, por su vital importancia para impulsar las reformas necesarias en el país. En este sentido, hizo un llamado a la continuidad del compromiso y la participación activa en la promoción de los ideales y propuestas del partido, enfocados en el beneficio y el progreso de la sociedad mexicana.