Encuentran cadáver desmembrado de una mujer en la periferia de Zamora

Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades sobre la presencia de unas bolsas que despedían un fuerte olor fétido a un costado de la carretera Puente de Tubos-Ario de Rayón.

Al llegar al lugar, elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal descubrieron un cadáver desmembrado de una mujer, abandonado al interior de bolsas de plástico y un costal. La víctima, aún en calidad de desconocida, había sido cruelmente mutilada y distribuida en diferentes partes.

Los restos humanos fueron encontrados dispersos a lo largo del camino, con el dorso y los muslos dentro de un costal, la extremidad cefálica en una bolsa cercana, y los brazos y pies a unos 600 metros de distancia en otra bolsa de plástico.

Tras acordonar el área y solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado, agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron las correspondientes diligencias.

Posteriormente, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley, en espera de que la víctima sea identificada en las próximas horas.