El municipio de Nogales, en la región montañosa central de Veracruz, cerca de la carretera Puebla-Córdoba, se dio el hallazgo de una cabeza humana que colgaba de un puente peatonal. Como resultado de esto, se activó la Guardia Nacional y la Policía Estatal.
Las personas que pasaban por la zona camino a Veracruz llamaron al número de emergencia y reportaron el incidente; cuando llegaron miembros de la Subunidad de Procuración de Justicia, bajaron la cabeza humana y luego iniciaron la búsqueda del resto del cuerpo, que supusieron podría estar cerca del puente.
A raíz de estos hechos, personal de seguridad informó que una cabeza humana estaba envuelta en una bolsa con las iniciales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lo que hizo pensar que podrían ser los restos de un policía. Como resultado, anoche se analizó si la tropa de la región estaba completa.
Al lugar arribaron para iniciar las investigaciones representantes de la Fiscalía General de Justicia de Veracruz. Luego, la cabeza humana fue entregada al Servicio Médico Forense en previsión de que descubrieran los otros restos humanos en el transcurso de las horas siguientes.