En la unidad está la llave para garantizar la continuidad de la 4T, subrayó el coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Carlos Torres Piña, al sostener un acercamiento con liderazgos de Morena, y de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT).
De gira por los municipios de Tingüindín y Tocumbo, el morenista resaltó la necesidad de fortalecer vínculos entre los partidos que representan a la 4T, a fin de garantizar la continuidad del proyecto de transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que pasará a manos de la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum.
“Los momentos en que vivimos nos exigen unidos, porque sólo así podremos contener la campaña de desinformación que ha orquestado la derecha para demeritar el gran trabajo que está haciendo nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, enfatizó.
Torres Piña sostuvo que fungirá como un canal de interlocución entre los partidos que representan a la 4T, con la finalidad de que sus militantes trabajen territorialmente para respaldar a Claudia Sheinbaum, quien, reiteró, será la primera mujer en tomar las riendas del país.
En su visita a Tingüindín y Tocumbo, Torres Piña estuvo acompañado por liderazgos políticos como Enrique Toscano Servín, delegado distrital de Morena, y por Jaír Avilés Domínguez, presidente municipal del Partido Verde Ecologista de México.