Trascendió que el concierto de Luis Miguel podría ser cancelado, debido a que la Asociación de Palcos y Plateas del Estadio Morelos, se ha negado a pagar mil 500 pesos por cada palco para poder acceder al evento.
Lo anterior fue dado a conocer por organizadores. el concierto se tiene previsto para realizarse el próximo 15 de diciembre en Morelia.
Cada palco tiene 12 lugares, es decir, pagarían 125 pesos por persona, por evento, pese a esto, se han rehusado a pagar.
La situación ha generado fricciones con la agencia que organiza el concierto y en caso de que no se pueda llegar a un acuerdo, se corre el riesgo de que se cancele la presentación de Luis Miguel definitivamente.
Cabe recordar que durante el concierto de Julión Álvarez, diversos propietarios de palcos vendían las micas para ese día hasta en 3 mil pesos cada uno, con lo que hacían negocio redondo.
Ante esta situación, el concierto se realizaría en Morelia solo si los dueños de palcos y plateas acceden a hacer un pago de al menos 125 pesos por lugar, para poder entrar al concierto de Luis Miguel.