El “Padre Pistolas” ya no oficia, pero saca su mezcal

Jesús Alfredo Gallegos dice haber encontrado el remedio contra la tifoidea, la tuberculosis, la diabetes y el cáncer

Acento News

 

Aunque desde octubre de 2022 Jesús Alfredo Gallegos Lara, mejor conocido como el “Padre Pistolas”, se quedó sin licencia para oficiar misa, el sacerdote encontró otra manera de borrar las penas del alma: creó un mezcal.

Quien fuera párroco del municipio de Chucándiro dio a conocer desde febrero de 2023, una botella nada común con su propia figura, intitulada “Mezcal Padre Pistolas”, a la que acompañan su firma y un célebre eslogan: “Quien no vive para servir, no sirve para vivir”.

Fue en un encuentro con Francisco Rivera a fines de febrero, en el que el “Padre Pistolas” le indicó a su entrevistador que al estudiar medicina al paso de los años podía ya curar a los enfermos de tifoidea, tuberculosis, diabetes e incluso cáncer, de los cuales él mismo se había recuperado.

“Otro sacerdote me cuestionó que por qué atendía la salud, y le pregunté: ‘¿Cómo es que un médico llega a serlo?’. Me contestó que estudiando; y respondí: ‘Entonces, eso he hecho, estudiar’”, afirmó Alfredo Gallegos quien, en la misma entrevista, aseguró que desde El Vaticano le habrían dicho que presuntamente podía continuar con sus misas.

Sin embargo, lo que más atrajo la atención de la entrevista es que antes de iniciar colocó una botella de su propia bebida espiritosa sobre la mesa en que conversaría, con la etiqueta “Padre Pistolas”.

Aunque no hay mayor información sobre el mezcal ni dónde puede adquirirse, el usuario de TikTok @emmanueldiaz571 subió hace una semana un breve video con la botella, además de replicar la publicación en Facebook.

@emmanueldiaz571

♬ Me Bebí Tu Recuerdo – Galy Galiano

Pero en lo que surgen los datos para comprar la bebida del “Padre Pistolas”, que no está relacionada con su poder de curación del cáncer, aquí está la imagen de su mezcal.