La salida de David Faitelson de ESPN ha dejado al descubierto grietas en su relación con José Ramón Fernández, quien durante mucho tiempo fue como un padre para él. Faitelson, quien comenzó a trabajar con Joserra desde temprana edad, ha dado un paso hacia una nueva etapa en su carrera al unirse a Televisa (TUDN), y este cambio ha revelado tensiones inesperadas.
Después de su partida de ESPN, David Faitelson compartió un video en el que expresó su sorpresa por la reacción aparentemente fría de José Ramón Fernández ante su salida.
“El lunes por la noche lo sentí muy frío (a José Ramón), esperaba más efusividad de él”, dijo Faitelson en el clip que lanzó en sus redes sociales. Añadió que recibió mensajes de aprecio de los hijos de Fernández, mientras que José Ramón no fue capaz de expresar esos sentimientos en el programa “Futbol Picante”.
Faitelson concluyó con una declaración poderosa: “Le deseo lo mejor; lamento que no haya sido él tan agradecido como lo he sido yo, pero es problema de él”.