Desde las 6 de la mañana de este jueves, miles de aficionados, personalidades del deporte y de la política acuden a la Casa Rosada de Argentina para despedir a su ídolo.
Una multitud de aficionados y personalidades del deporte comenzaron a llegar para despedir a grande del futbol, Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles a los 60 años a causa de una insuficiencia cardiaca.
Los medios argentinos esperan que hasta un millón de personas se acerque a despedir a su ídolo a la Casa de Gobierno, un número enorme en medio de una pandemia.
Decenas de miles de argentinos salieron a las calles a rendirle homenaje, dejando flores, mensajes y cantos en lugares emblemáticos de su vida en Argentina.
El féretro con los restos de Maradona estaba cubierto con una bandera de Argentina y una camiseta de la selección nacional con el número 10,
Miles de personas con lágrimas, pasaban por delante del féretro ubicado detrás de una valla cubierta con los colores de la bandera argentina, arrojaban flores y camisetas a su idolo.