
La tranquilidad de la comunidad de Inguarán se vio interrumpida en los primeros minutos de este martes, cuando dos hombres fueron ejecutados a balazos en un camino de terracería, según informaron autoridades policiales. Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas.
Habitantes del lugar realizaron el macabro hallazgo y alertaron al número de emergencias 911. Policías que llegaron al sitio confirmaron el deceso de ambos individuos y delimitaron el perímetro para preservar la escena del crimen.
De acuerdo con los reportes, uno de los hombres tenía entre 40 y 45 años, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra azul y botas cafés; mientras que el otro, de entre 35 y 40 años, portaba pantalón de mezclilla azul, chamarra azul y botas negras.
Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudieron al lugar, iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos a la morgue para la necropsia de rigor. Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer los hechos.