La presidenta municipal, Diana Caballero, visitó a los locatarios afectados por el incendio de un vehículo registrado en la madrugada, evento que dejó daños en las fachadas de tres locales comerciales. A través de un mensaje en vivo, Caballero informó a la ciudadanía sobre los hechos y su compromiso con los afectados.
Durante su visita, la presidenta mostró solidaridad y empatía con las familias que sufrieron daños en sus negocios. En coordinación con los locatarios, se restableció el orden en la zona, y Caballero reafirmó su compromiso con el comercio local al comprometerse a apoyar la restauración de los locales afectados, reforzando su impulso al crecimiento de estos negocios.
Además, Caballero aseguró que las autoridades municipales ya están trabajando en conjunto con la Fiscalía del Estado de Michoacán para avanzar en la investigación de los hechos y esclarecer lo sucedido. En su mensaje, reiteró que, como cada martes y jueves, se encuentra disponible en la Presidencia Municipal para escuchar y atender a la ciudadanía, reafirmando así su respaldo a la comunidad de Queréndaro.