Este viernes, Claudia Sheinbaum Pardo, presienta electa de México, realizó su primera visita oficial al estado de Michoacán, tras haber recibido su constancia de mayoría a penas este pasado jueves.
Durante su visita fue acompañada por el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la que se presume que sea la última visita oficial del mandatario federal, ya que el próximo primero de octubre asume la Presidencia de México la doctora Claudia Sheinbaum.
El acto marca un hecho significativo, ya que Michoacán se convierte en el primer estado que Sheinbaum visita tras recibir su constancia de mayoría.
La visita deja de manifiesto el respaldo de Sheinbaum Pardo al gobierno que encabeza en la entidad Alfredo Ramírez Bedolla.
De igual forma deja claro que Michoacán será una prioridad para la administración de Claudia Sheinbaum durante lo próximos seis años, lo que se traducirá en más y mejores apoyos de diferentes tipos, como lo son en materia de desarrollo y obras de infraestructura.
Cabe señalar que hace menos de dos semanas, el mandatario estatal entregó a Sheinbaum Pardo una serie de propuestas de obras prioritarias para Michoacán, con el fin de que reciban apoyo del Gobierno de México para lograr aterrizarlas y así mejorar la calidad de vida de las michoacanas y michoacanos.