Semanas después de la polémica con J Balvin, Christian Nodal arremete nuevamente contra un reggaetonero, esta vez se trata de Bad Bunny.
Nodal dijo en una entrevista con la revista Rolling Stones que la música de Bad Bunny es “comida rápida”, sin embargo, apuntó que grabar un tema musical lleva detrás de mucho trabajo: “La música ahorita mismo es comida rápida. La manera de consumir es de locos. Un hit mundial no dura lo que duraba antes”.
Continuó diciendo: “Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejad*s y decir estupidec*s hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el c*lo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo”, dijo Nodal refiriéndose a la canción “Safaera”.
Por otro lado, la música de Bad Bunny fue duramente criticada por el vocalista de la banda de pop Zoé, tras conocer que las canciones del álbum ‘Un Verano Sin Tí’ estaban dentro de las más escuchadas y se refirió a los temas de Benito como “basura desechable” y “Refrito de ignorancia”.
El ‘Conejo Malo’ no se ha pronunciado sobre las afirmaciones que han hecho los artistas sobre su música, pero si ha compartido con sus fanáticos y seguidores lo bien que le sientan las vacaciones, pues se le vio bailando y luciendo su físico: “los veranos son pa’ beber y comer y bailar y coger sol y echar panza”.1