Una vez más salió a relucir lo débil que es la estructura de R21 al realizarse un evento en el Lienzo Charro de Morelia, espacio que, por segunda ocasión consecutiva, no pudo ser llenado por el polémico profesor que quemó la puerta del Palacio de Gobierno cuando era parte del magisterio.
La raquítica convocatoria de Raúl Morón no pudo compensarse ni siquiera porque también estuvo acompañado por el diputado Juan Carlos Barragán; la presidenta de Lázaro Cárdenas, Itzé Camacho, y por Antonio Godoy, hijo del exgobernador Leonel Godoy Rangel.
Huecos y más huecos fueron exhibidos en el evento, incluso en las redes sociales oficiales de Raúl Morón, quien, sin una estructura sólida que garantice su triunfo, aspira a contender por el Senado de la República, bajo las siglas de Morena.
*Pierde Morelia y promete recuperarla*
En lo que respecta a su discurso, se enfocó a prometer que Morena recuperará Morelia en 2024, aun cuando fue él quien perdió la capital michoacana y se la entregó a la derecha al no dar los resultados que esperaban los morelianos.
“Recuperar Morelia y volverla a convertirla en un bastión de la Cuarta Transformación en #Michoacán es uno de nuestros objetivos en el 2024. Para ellos debemos impulsar la unidad de nuestro movimiento y la cercanía con las y los morelianos. La Dra. Claudia Sheinbaum nos pide dar un impulso contundente al avance de la transformación, para ello vamos a trabajar”, posteó en sus redes.
Lo cierto es que Morón perdió Morelia y se desconoce con qué argumentos pretendería recuperarla.
Así, otra vez el profesor dejó ver que no tiene una estructura sólida, ni mucho menos garantías para afianzar su triunfo y el de Claudia Sheinbaum en Michoacán.