Los abogados de la actriz aseguran que el actor está “desvalijando” y “saqueando” los activos de Château Miraval, por hasta 350 millones de dólares en daños y perjuicios.
Acento News
Morelia, Michoacán.- La disputa legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie no termina, pese a que su matrimonio se disolvió hace cuatro años, ahora hasta acusan al actor de que estaría intentando retener el control de Château Miraval, una propiedad y un viñedo franceses que ambos compartieron durante su relación.
Son los abogados de la actriz quienes aseguran que Pitt está “desvalijando” y “saqueando” sus activos por hasta 350 millones de dólares en daños y perjuicios.
Según la denuncia, el actor habría malgastado los activos de la compañía y detallan en qué: un millón de dólares en renovaciones de la piscina, en la reconstrucción de una escalera y en la restauración de un estudio de grabación.
En 2021, la mansión fue vendida por Angelina Jolie, lo cual molestó a Pitt, demandándola por la venta, la cual calificó de “ilegal”, ya que ambos habrían acordado que no se vendería sin el consentimiento de ambos.
La actriz contrademandó a Pitt argumentando que no existió tal acuerdo y que ella únicamente vendió su parte de la bodega, con el fin de tener “independencia financiera”.