De acuerdo con la información, Ángela se presentó en la residencia de Antonio Banderas para cantar el himno estadounidense durante un evento de recaudación de fondos para la reelección de Obama.
Como es bien sabido, Antonio Banderas tiene una exitosa y fructífera carrera no por nada ha sido multipremiado a lo largo de su trayectoria, pues no solo es el actor de “La máscara del Zorro”, o la voz del “gato con botas” de Shrek; sino que además es cantante, productor, director, perfumista y empresario.
Debido a lo anterior, Antonio Banderas ha logrado tener una gran fortuna lo que le ha permitido adquirir lujosas propiedades, y la muestra es esta gran mansión en la que Ángela Aguilar con tan solo ocho años deleitó a los invitados a esa recepción.
Esta mansión está ubicada en Los Ángeles, California en el barrio de Hancock Park y de acuerdo con algunos portales de internet fue construida en el año de 1925, tiene una extensión de unos 15 mil 110 pies cuadrados tiene un estilo renacentista italiano.
La mansión cuenta con siete recámaras, siete baños completos, tres medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca, estudio de grabación, gimnasio y muchas cosas más.
Respecto a la zona de exteriores, la propiedad cuenta con una hermosa terraza, y extensos jardines, una hermosa piscina, zona de spa, fuentes y hasta una pequeña casa para los huéspedes.