En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo aprovechó para hablar bien del morenista, en un contexto en el que la violencia se ha abierto paso en la región. Villarreal, dijo, “es muy distinto” a los demás gobernadores que ha tenido Tamaulipas.
Acento News
Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se desvivió en halagos en favor del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, a quien llamó “hombre bueno” y “muy distinto” a lo que el estado había tenido en ese cargo.
En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo aprovechó que le solicitaron su ayuda para que contactara a Villarreal a fin de que atienda una petición social, para hablar bien del morenista, en un contexto en el que la violencia se ha abierto paso en la región.
“Es un hombre bueno”, dijo, y aseguró que los tamaulipecos “nos dieron un ejemplo de democracia, porque en una circunstancia muy difícil, mucho muy difícil, salieron a votar por el cambio, y eligieron a una muy buena persona para gobernar Tamaulipas”.
Recientemente, en Tamaulipas se han reportado bloqueos y quema de vehículos, algo que ocurría por igual en gobiernos anteriores, el más reciente el del panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Al respecto, López Obrador dijo que Américo Villarreal “es muy distinto a lo que lamentablemente ha padecido Tamaulipas en los últimos tiempos con gobernadores”.