El líder de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, señaló una profunda desesperación de Alfonso Martínez en su intento de reelegirse como alcalde de Morelia, ya que no ha podido concretar alianzas políticas que respalden su proyecto.
El dirigente morenista resaltó que la desesperación de Martínez Alcázar lo ha llevado a disfrazar de priístas a militantes panistas, con el propósito de hacer creer que el PRI lo respalda, incluso ha reciclado a perfiles de ese partido que representan los ideales más añejos de la política michoacana.
El dirigente de Morena enfatizó que Alfonso Martínez no ha logrado acuerdos puesto que ha preferido beneficiar a su propia familia, como su hermano que ahora es candidato a diputado local.
Celis Silva destacó que, a diferencia de la ambición de poder de Martínez Alcázar, el proyecto morenista en Morelia, liderado por Carlos Torres Piña, cuenta con propuestas tangibles respaldadas por una alianza sólida entre Morena, PT y PVEM, partidos que han demostrado su compromiso con el bienestar de México y ahora buscan recuperar Morelia de los gobiernos conservadores.
“La campaña electoral en Morelia presenta dos visiones divergentes: por un lado, la desesperación y falta de apoyo político de Alfonso Martínez, y por otro, el respaldo y las propuestas concretas del proyecto morenista encabezado por Carlos Torres Piña”, concluyó Celis Silva.