Al que no le guste “Mátalas”, “que se vaya”: El Potrillo

Alejandro Fernández salió en defensa de su canción, considerada como misógina e incitadora al feminicidio, y durante un concierto en España dijo que no dejará de cantarla.

 

Acento News

 

Morelia, Michoacán.- El cantante Alejandro Fernández salió en defensa de su canción “Mátalas”, considerada como misógina e incitadora al feminicidio, y durante un concierto en España dijo que no dejará de cantarla, lanzando un ultimátum a su público: “El que quiera, que se quede, y el que no, que se vaya”.

 

Desde su lanzamiento en 2003, “Mátalas” causó controversia por su letra misógina, incluso se le ha pedido al intérprete que no la cante más, pero el jalisciense ha hecho caso omiso y ahora, durante un concierto en Madrid, hasta les lanzó un ultimátum.

 

“Les voy a dar chance: al que no quiera escuchar ‘Mátalas’, pues que se salga del concierto”, dijo Alejandro Fernández a los presentes en el WiZink Center de Madrid, a donde llegó como parte de su gira “Amor y patria”,

 

“Yo voy a seguir defendiendo mi canción y con esta canción fue con la que entré aquí en España de hecho. Me voy, y el que quiera, que se quede, y el que no, que se vaya, ¿va?”, advirtió.

 

El público, una vez advertido, aplaudió al mexicano.